26 de noviembre de 2009

Primer proyecto

Este es mi primer proyecto oficial, lo he denominado "mushibag" como podéis ver está confeccionado con cremalleras, la característica más peculiar es que se compone de una única cremallera que se puede deshacer por completo. He experimentado con dos tamaños el grande para usarse como cartera y el segundo como monedero.



Para hacer el diseño un poco más personal he diseñado este muñeco de nombre "MUSHI" (como no podría ser de otra forma), en este caso un "MUSHI" del polvo, realizado con ganchillo (creo que ya le estoy cogiendo el truco a trabajar con lana peluda) lo unimos opcional como si fuera un broche a la "mushibag".

Me despido de momento, en los próximos posts iré colgando algunos proyectos que tengo ya terminados.

P.D. dejo enlace a la continuación en: Primer proyecto Vol.2


2 comentarios:

  1. Voy a pedir una mushibag roja para reyes...o para mi cumple que falta menos jijiji

    ResponderEliminar
  2. Oks para cuando tu quieras, faltaría más.

    ResponderEliminar