1 de diciembre de 2009

Mushi principios

Poco a poco estoy descubriendo que ser emprendedor es muy duro, es un largo camino, ya hace más de un mes del día que se encendió la bombilla dentro de mi cabecita. El camino es largo y abrupto, me voy encontrado con momentos de éxtasis y profundos valles.

Este fin de semana algo ha cambiado, me he dado cuenta que para que el camino sea más sencillo, tengo que aceptar la ayuda de la gente que me rodea, por ello esta semana os presentaré los miembros del grupo "MUSHI", tengo que hablar con ellos para ver como repartimos el trabajo y los cargos.

Un consejo muy personal, en los buenos y malos momentos que vais encontrando en vuestras mirad a vuestro alrededor y compartid lo bueno y lo malo.

Un besote para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario