19 de mayo de 2010

Día internacional de los Museos

Ayer fue el día internacional del museo, que se celebra desde el 18 de mayo en todo el mundo desde el año 1977, para celebrar esta fecha la mayoría de museos realizaron una jornada de puertas abiertas además de diversos.

Como ayer no tenía mucho tiempo tuve que elegir entre uno de los muchos museos de la isla, el elegido fue el museo de la Fundación Pilar y Joan Miro, me sorprendió que dejaran hacer fotos así que no me pude contener e hice muchísimas fotos aquí os dejo algunas de ellas

Esta es la foto que más me gusta, esta compuesta por unas 20 fotografías y unida con la aplicación "AUTOPANO".

Aquí os dejos más fotos.

Para finalizar comentar os que sigo trabajando en la web estoy haciendo pruebas de momento tengo un tercio completada.

Un besazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario