10 de mayo de 2010

Sigo trabajando

Hola a todos en una extraña tarde de lunes. Este fin de semana continuo con mis proyectos, estoy avanzando en todos ellos, aunque creo que no es la mejor forma de hacerlo, quería haceros un resumen de los proyectos que tengo entre manos ahora mismo, empiezo:

- "www.mushishop.es", la página web está en construcción de momento tengo la página inicial ahora estoy con las secciones, me está llevando mucho trabajo porque quiero que tenga el espiritu de MUSHI y no sea una horrible web, espero que esté lista en breve.

- Muebles de cartón, concretamente estoy haciendo una estantería para conseguir que mi taller tenga un poco más de orden, ayer pude recortar casi todas las partes, estoy haciendo al mismo tiempo unas fotos del desarrollo para poder hacer un tutorial para que todos podáis hacer vuestros muebles de cartón.

- Monedero 2.0, es la evolución del Monedero 1.0 este tendrá una forma rectangular además de compartimentos para llevar nuestras tarjetas ordenadas.

- Snail, he estampado varías camisetas más sobre distintos colores, para empezar a promocionarlas luciendo tipo.

Y por último ayer intente mejorar la receta de mi pan, pero me dormí y se quemó un poco, vaya pena porque por fin he conseguido que quede muy esponjoso por dentro.

Bueno cuando salga del trabajo seguiré inmerso en mi mundo intentando terminar algo de lo que os he contado.

Un besazo y disfrutad de lo que queda de día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario